Quienes Somos | Repuestos Tamrock, Atlas Copco

Volver Estas en: Inicio > Quienes somos

Quienes somos

 

Serminsa Servicios Mineros Industriales S.A. nace en el año 1996, como una necesidad imperante de responder a los requerimientos de piezas y partes, principalmente para la maquinaria de minería subterránea.


Con un sistema de trabajo eficiente, profesional e innovador, durante los primeros años, nos abocamos a diferenciarnos de nuestros competidores, lo que nos pemitió ganarnos la confianza de nuestros clientes y por ende incrementar nuestras ventas año a año.


Una segunda etapa, fue apoyar con estos productos al sector construcción, especialmente a contratistas de empresas mineras, lo que en conjunto a una estrategia de atomización de nuestra cartera de clientes, nos ha posicionado como proveedores estratégicos.


El concepto OEM, (Repuesto original para fabricante de equipos); lo hemos puesto al servicio de nuestros clientes, consiguiendo con esto, suministrar repuestos originales u OEM, para equipos de perforación, equipos de carguío, equipos de traslado y equipos utilitarios, manufacturados por Tamrock, Secoma, Eimco Jarvis Clark, Toro, Wagner Mining Equipment, Puma (CMS), Schopf, Kiruna, Dux, GHH y Normet.


Hoy por hoy, estamos desarrollando nuestra labor a través de todo el país.


El éxito de Serminsa, se basa en nuestra visión y misión del negocio.


Nuestra visión, es tener una empresa con personal motivado, capacitado y alineado con sistemas de gestión y procedimientos claramente definidos, que nos permite reorientar nuestra vista a fortalecer clientes ya existentes y promover nuevas líneas de negocios, permitiendo con esto, consolidar nuestra empresa.

 

Nuestra misión, es comercializar repuestos, piezas y partes, que cumplan con los requisitos internacionales de calidad, para maquinaria minera y de la construcción, entregando un servicio eficiente y recibiendo por ello una retribución justa que nos permita proyectarnos con un crecimiento sólido para así poder apoyar el desarrollo de nuestro personal.